PAN busca nuevo rumbo contra MORENA

El manifiesto que está pasando entre los militantes y simpatizantes del blanquiazul en cada uno de los estados de la República, en particular en Chiapas, se asienta que están preocupados por el rumbo que ha tomado la nación en los años recientes

0
282

Panistas en Chiapas pidieron una reorganización a fin de poder dar rumbo al partido, ya que son momentos cruciales y con ello evitar que haya un problema mayor, no solo en la entidad si no a nivel nacional, por la presencia de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia.
El manifiesto que está pasando entre los militantes y simpatizantes del blanquiazul en cada uno de los estados de la República, en particular en Chiapas, se asienta que están preocupados por el rumbo que ha tomado la nación en los años recientes.

Es necesario llevar a cabo una serie de reflexiones y acciones para que el PAN pueda seguir al servicio de la patria en estos momentos cruciales, donde la vida democrática y la estabilidad de la República se ven amenazadas por el autoritarismo, se indica.
«El retroceso, el despilfarro y la degradación de las instituciones públicas, con el arribo de un gobierno arbitrario e incompetente para garantizar el orden y los derechos elementales».

Es indispensable que el PAN recobre su vitalidad interna con el fin de presentar alternativas innovadoras, coherentes, con programas viables que resuelvan las necesidades de la sociedad mexicana. Por ello es urgente que el PAN recupere su identidad como instrumento al servicio de la sociedad, acotan.
«No se puede combatir el centralismo y la arbitrariedad del actual gobierno federal, anulando al interior de Acción Nacional la vida democrática, la transparencia y la rendición de cuentas. Como nunca antes, el momento actual demanda congruencia entre lo que se le exige al gobierno y lo que se vive al interior del partido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here