Padres de Karla, joven asesinada y abandonada en la calle sin encontrar justicia

0
32

[RODOLFO FLORES]
Maricruz Velasco Nájera, madre de Karla Yesenia Gómez Velasco asesinada el pasado 4 de julio del 2018 en Tuxtla dio a conocer que en proceso de las autoridades han otorgado un amparo al responsable que lo puede dejar en libertad.
Marvin Eduardo, quien fue detenido y sometido a proceso por este caso, le fue otorgado esta medida por lo que los familiares tendrán que reponer todo el proceso, algo que consideran injusto y sospechan de corrupción de las autoridades competentes. Explicó este miércoles tiene una segunda audiencia, por lo que pide seriedad en el caso, ya que han cambiado a los funcionarios que originalmente llevaban el caso, además de que por cualquier falla puede quedar en libertad.
“Las autoridades me están obligando de nuevo a revivir todo el caso desde el principio, cuando se supone que ya tenía un avance, yo ya estoy desgastada, ya estoy cansada, ya fue suficiente de soltar tantos feminicidas”, lamentó.
Expresó que en Chiapas todo indica que la justicia para las mujeres no se aplica “pareciera que no valemos, que no se nos hace justicia, por eso hacemos un llamado a las autoridades para tomar en serio este caso”.
En el proceso se ha cambiado de juez, por ello el señalado como responsable podría quedar en libertad, “yo sé que no volveré a ver a mi hija, pero sí pido que el responsable de haberme quitado a la mitad de mi vida, sea castigado conforme a la ley.

Loading Facebook Comments ...