herido en asalto

Dos sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, lesionaron a balazos a los propietarios de una recicladora de metales ubicada sobre la 3a. sur y 1a. poniente de la delegación Terán, tras despojarlos de la suma de 30 mil pesos en efectivo que los dueños de la negociación habían retirado de una sucursal bancaria de esta capital.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron en los momentos que Juan Manuel Gil, de 52 años; y su hijo Oscar Daniel, de 23; regresaban de una sucursal bancaria ubicada en el centro de la ciudad, de donde habían retirado la cantidad de 30 mil pesos, cuando fueron interceptados por los sujetos, quienes de manera violenta los despojaron del dinero, además de lesionarlos a balazos.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y de Cruz Roja, acudieron al lugar para atender a las dos personas que resultaron heridas por proyectiles de arma de fuego y los llevaron a un nosocomio donde quedaron internados recibiendo atención médica.

Por su parte, elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al sitio para iniciar con las primeras indagatorias, mientras otros realizaban un operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, sin que al parecer lograran la captura de algún sospechoso de haber participado en este sangriento asalto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here