PACQUIAO LUCIÓ COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS

0
46

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

MUY BUEN INICIO DE SEMANA, QUERIDO “APASIONADO”, TE DOY LA BIENVENIDA A TU SECCIÓN FAVORITA DE INFORMACIÓN DEPORTIVA… ¡ARRANCAMOS!
ÉSTE SÁBADO LA PASÉ MUY BIEN EN COMPAÑÍA DE MI HERMANO JOSÉ BAYLON, QUIEN SUBIÓ DE CORONADO AL SUR DE CHIHUAHUA, HASTA CIUDAD JUÁREZ PARA VER ESTA PELEA. LOS DOS SOMOS BUENOS ADMIRADORES DEL GRAN PACQUIAO, SIEMPRE FAJADOR. UN ABRAZO, AMIGO.
En gran forma, como en sus mejores años, siempre feroz y en busca permanente de su oponente, así lució el súper boxeador filipino Manny “Pacman” Paquiao.
El estadounidense Adrien Broner recibió una tunda de parte de Pacquiao, quien le dominó desde el primer round de la pelea, llevada a cabo en Las Vegas, Nevada.
Al finalizar el combate, Pacquiao se dio el tiempo de retar a una próxima pelea a Floyd Mayweather Jr., quien por cierto es promotor sobre la carrera del derrotado Broner.
“Diganle que regrese al ring y peleamos. Estoy dispuesto a pelear de nuevo con Floyd Mayweather, si él decide regresar al boxeo.”, declaró el filipino, emocionado por su nuevo triunfo en los cuadrilateros, a la edad de 40 años…
Al derrotar a Broner, 9 años menor que él, Pacquiao retuvo su cinturón de gran campeón de los pesos welter por parte de la Asociación Mundial de Boxeo.
“El Pacman”, también conocido como “el devorador de mexicano”, es una leyenda del boxeo, que acumula 61 triunfos, por dos empates y siete derrotas.

Loading Facebook Comments ...