Operativo policiaco en el “Niño de Atocha”

Al parecer, la policía cateó un domicilio

0
298

Vecinos de la 8ª. Norte y esquina con 3ª. Poniente del barrio Niño de Atocha de esta capital, se mostraron sorprendidos la tarde de este martes, debido a una intensa movilización policiaca que hizo que esa vialidad permaneciera cerrada por espacio de más de una hora, donde policías uniformados y de la policía especializada, atravesaron sus vehículos para impedir el tránsito vehicular.
De acuerdo con las versiones de los propios habitantes del lugar, el operativo policiaco se debió a que, presuntamente, la policía cumplió con un ordenamiento judicial para realizar un cateo en un domicilio particular, al parecer marcado con el número 428, sin que hasta el momento ninguna autoridad haya confirmado o desmentido tal versión.
Sin embargo, luego de varios minutos de permanecer cerrada la circulación por vehículos policiacos, los elementos uniformados y policías de la Fiscalía General del Estado (FGE), se retiraron del lugar, sin que al parecer ninguna persona fuera detenida o el lugar quedara bajo resguardo o custodia de las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here