ONG´S deben ser tomandas en cuenta

0
68

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Para poder lograr los objetivos que tiene la presidencia de la República, es necesario que se cuente con la participación de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG´S), expresó Marco Tulio Carrascosa Ramos, representante de la Oficina de Enlace Internacional Cristiana.
La intensión de consolidar la participación, es precisamente el proyecto de inversión bilateral, para la prosperidad del Sur de México y el triángulo Norte de Centroamérica, como focos positivos de inversión para todos y un crecimiento importante en materia económica.
Carrascosa Ramos, amplió que se tiene que hacer un análisis profundo del anuncio hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, sobre la inversión histórica por 35 mil 600 millones de dólares, como parte del plan de desarrollo integral para el sur de México y Centroamérica.
Pero además, el Plan Marshall, propuesto por el presidente mexicano para la seguridad y la prosperidad del su, en este caso relacionado al tema de migración, un asunto que tiene que frenarse, no solo con el cierre de fronteras, sino en una acción directa para evitar desde su origen.
De ahí, que el papel que juegan las organizaciones civiles en la transparencia y eficiencia de los recursos que se invertirtán en este plan bilateral entre México y los Estados Unidos, para que sean estos, los que inicien y concluyan el proyecto de ambos gobiernos de América.
Las ONG´S, levantan la voz para que sea Chiapas, la sede de la próxima cumbre empresarial que anunció Marcelo Ebrard a realizarse en el primer trimestre del siguiente año en el país mexicano, pero que se insiste, debido a la complejidad, debe ser la entidad del sur.

Loading Facebook Comments ...