Obtiene FGE sentencia condenatoria por 25 años contra homicida en La Concordia

0
229

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Juan Carlos «N», por el delito de homicidio calificado, en el municipio de La Concordia.

El órgano jurisdiccional analizó las pruebas en audiencia de juicio oral, por el hecho atípico de homicidio calificado en agravio de Freddy «N», hechos ocurridos en la Colonia «El Ámbar», del municipio de La Concordia, por lo que le impuso una sentencia condenatoria de 25 años y al pago de la reparación del daño por la cantidad de 516 mil 120 pesos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho ocurrió el pasado 5 de marzo de 2019, cuando el sentenciado privó de la vida a la víctima en el interior del Bar El “Ilegal” utilizando arma blanca. El sentenciado actualmente se encuentra en el interior del Centro Estatal de Reinserción Social número 8, donde compurgará la sentencia dictada en su contra.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here