Nuevo caso de suicidio en esta capital

Ahora ocurrió en la colonia Dr. Romeo Rincón Castillejos

0
17

Un nuevo caso de suicidio se registró este lunes al sur poniente de esta capital, lugar donde un trabajador de tan sólo 35 años de edad, decidió poner fin a su existencia ahorcándose en el interior de su domicilio, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos motivos que lo orillaron a tomar tan fatal determinación.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el lamentable caso ocurrió en el interior de un domicilio ubicado en la privada de la 17a. sur y 14a. calle poniente, en la colonia Dr. Romeo Rincón Castillejos, donde familiares de la persona al parecer de nombre Samuel A., lo encontraron pendiendo de un lazo y ya sin signos vitales.

Cuerpos de auxilio y de rescate acudieron al lugar para brindar las primeras atenciones a la persona, pero desafortunadamente ya había dejado de existir, por lo que fueron las autoridades correspondientes quienes se hicieron cargo de iniciar con las primeras investigaciones.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), trasladaron el cuerpo de la persona al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here