Nueva ejecución en calles de Tapachula

0
27

[Enrique Vázquez Palacios]

Por causas del todo desconocidas, un sujeto al parecer de nombre Froylan Argueta de León, de aproximadamente 45 años de edad; fue asesinado a balazos la tarde de este jueves, en los instantes que circulaba a bordo de una camioneta de color azul, por calles de la colonia Galaxias de la ciudad de Tapachula, donde el vehículo terminó incrustado bajo un árbol de mango, frente a las instalaciones de una planta purificadora de agua, localizada sobre la avenida Andrómedas, o 5ª. norte, entre 31ª. y 33ª. oriente.
De acuerdo con las primeras versiones, trascendió que sujetos al parecer a bordo de una motocicleta, interceptaron al conductor de la camioneta Chevrolet Silverado de color azul, con placas de circulación CX 91660, al que le dispararon en más de diez ocasiones, y cuyos proyectiles hicieron blanco en el parabrisas del vehículo, varios de los cuales también alcanzaron al chofer del vehículo, que al perder el control del volante, terminó literalmente incrustado frente a un albergue ubicado en ese lugar.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar, donde al parecer contabilizaron trece casquillos percutidos de distintos calibres, además de que en el parabrisas del vehículo pudieron apreciarse los orificios dejados por los proyectiles de arma de fuego, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de si la policía logró la captura de algún sospechoso de haber participado en este nuevo hecho de sangre.

Loading Facebook Comments ...