opinion en pendulo de chiapas

Buenos días Chiapas

Es cierto, siguen los contagios, pero, como el título de aquella película “El show debe seguir”.
Muchas veces le he dicho que, según los especialistas, esta pandemia se va para el 24 ¿cómo primo?
Simplemente porque apenas un 10% de la población mundial ha recibido la segunda dosis. Quedan pendientes los menores y la suma es de 5 mil millones de congéneres.

¿Me entiendes, Méndez?

Mi hijo Jorge vive en un fraccionamiento rumbo al aeropuerto de Villahermosa. Allí veremos el grito por IV y el desfile. Yo creo que no saldremos de allí. En esa unidad hay un club (gimnasio, alberca, cancha de tenis, etc.) llega muy poca gente y ocupamos una mesa lejana, eso sí, le recomiendo estar al aire libre, bajo un paraguas, desde luego.
Con la resolana, los virus mueren en segundos ¡comprobado!

Yo, jefe Noé, no puedo vivir encerrado, aunque veo que se siguen adelantado colegas, algunos jubilados, otros en activo.
El maestro Moreno Anzueto, que fue director de la prevo. Jordán Toalá, de Suchiapa, a quien conocí desde hace más de 40 años. Mis condolencias para su esposa Oralia Bezares y su hija.
También falleció la señora Violeta Montero, viuda del artista Oscar Vázquez, premio Chiapas.
Y así, jefe, pero yo sigo saliendo a mis mandados. Creo tener inmunidad comunitaria.
Así la tienen los que salen a diario a vender: la tamalera, la panadera, el nevero, el paletero, etc.
Aún dentro de cuatro paredes está “pegando el aire”. No exponerse a estar muy cerca de la gente. Usar cubrebocas, desde luego y llegando a la casa oler alcohol con alcandor, reteniendo el aire 10 segundos o más.
No le temo a la muerte, más le temo a la vida, cantaba el charro Avitia.
Se le debe temer al desafuero. “recuerden que hace algunos días anuncié que se pueden dar desafueros hasta de algunos senadores, porque cada día arrecia la tormenta política, como pasó en Tula, quiero decir que se pueden romper diques.

¡Bienvenido canibalismo político! se divierte uno con los señaladores y la trinche cara de yo no fui que ponen, simplemente quieren hacerse, pero no les queda.
Hagan memoria, es bueno. ¿Recuerden que en el crucero donde se une el libramiento norte con la salida de los autobuses OCC y ADO, rumbo al reloj floral? Sí, bueno, pues en la esquina sur-oriente se construyó una agencia para vender autos eléctricos.
Se dice que en ese negocio Mike Álvarez Puga y Juan Sabines Guerrero eran socios. Qué un día Mike chocó con el drogo, que llegaron a las mentadas y se acabó la sociedad.
Hagan memoria, que nada les cuesta.

Una madrugada llegaron trascabos. La sala de exhibición estaba vacía, y en minutos esa construcción se volvió escombros ¡lástima de esa paga, del pueblo, por supuesto!
Rompieron relaciones y por poco se rompen también la madre.

Recordemos que con Sabines se filtro la compra de tubería a una fábrica o empresa en el estado de Veracruz.
Un colega de allá se dijo ¿cómo, cuándo construyeron esa empresa?
Se fue para la ubicación que tenía la factura de millones pagados de “tubos” y encontró solamente terrenos.
Cuántos millones se llevaría Sabines solamente de compras fantasma.
Lo que viene se pondrá bueno porque hasta se ve incluida a una hija de Ricardo Monreal. Trabajaba con la “empresa” Álvarez Puga.
Para qué le digo que no si sí.

En el trimestre que le falta a este 21 veremos muertos de verdad y cadáveres políticos, una vez que tengan orden de aprehensión. Muchos se pelarán a USA.
“La preparación del pueblo para la implantación de una democracia de los trabajadores para llegar al régimen socialista”. No se espante, este era uno de los postulados del partido de la Revolución Mexicana en tiempos del general Lázaro Cárdenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here