Normalistas vandalizan edificio de la SEP

En horas de la madrugada, exigen "atención inmediata"

0
190

La madrugada de este jueves, un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Rural «Mactumatzá», arribó a las instalaciones de la Subsecretaria de Educación Federalizada, ubicadas en calles del Fraccionamiento Santos de esta capital, donde vandalizaron sus instalaciones con pintas, exigiendo atención y solución inmediata a sus demandas, entre otras peticiones.

Vecinos del lugar dieron a conocer que fue alrededor de las cuatro de la madrugada que el grupo de supuestos estudiantes normalistas llegó hasta el edificio de la SEP, ubicado sobre la 4a. norte y 18a. oriente, a bordo de un camión de tres toneladas de color blanco, para comenzar a realizar pintas en paredes y portones del edificio, con leyendas alusivas a sus «exigencias».
Entre sus peticiones hechas por medio de pintas, los normalistas demandan a la Secretaría de Educación una «audiencia de carácter resolutivo», así como «no al recorte presupuestal», «respeto a los recursos de Mactumatzá», además de «exigir diálogo y atención inmediata» por parte de las autoridades educativas.
Como ya es costumbre, luego de cometer estos actos vandálicos, los estudiantes huyeron del lugar a bordo del mismo camión en que llegaron, para dirigirse a las instalaciones de la Escuela Normal Rural Mactumatzá, para pertrecharse y evitar ser detenidos por las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here