NO PASARON EL EXAMEN

0
164

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

Los Conejos del Tuxtla FC cayeron de “La Madriguera” ante el líder de la competencia Los Freseros de Irapuato, y sientan las dudas sobre la afición chiapaneca, quien ahora mismo piensa cuáles serán las verdades de posibilidades de su equipo, para triunfar en el campeonato de Serie A.

Y es que Irapuato, representaba la prueba más complicada que había enfrentado el Tuxtla FC hasta este momento en la temporada. Los guanajuatenses marchan líderes desde el inicio del torneo, cosechando puras victorias y siendo derrotados tan sólo una ocasión.

Al ser el equipo de la capital chiapaneca, uno de los que más invierten dentro de la Segunda División Mexicana, esta caída representa un duro golpe al proyecto, pero no uno definitivo. Falta camino por recorrer, y hay tiempo y partidos para pulir los errores mostrados el sábado pasado en el Víctor Manuel Reyna.

Los goles de Los Freseros cayeron al minuto 29, el de Juan Cruz, y al 65’ el de Eduardo Martínez; Dejando ambos sin aliento a la fanaticada local, que esperaba un resultado positivo de los suyos.

Irapuato sigue como el 1ER Lugar de la tabla del Grupo B, cosecha de 25 puntos; por su parte Tuxtla FC caerá al 4TO Lugar, cosecha de 16 unidades. 2NDO es el Toluca con 19 puntos, y 3RO Inter Playa del Carmen con 18.

A RETOMAR EL CAMINO, CONTRA LA PIEDAD

El equipo tuxtleco hiló dos partidos con derrota, por lo que urge que Pablo Bocco y sus jugadores enmienden el camino. Su próximo partido será en condición de visitante, pero ante un rival que se ubica entre los últimos lugares del Grupo B, Los Reboceros de La Piedad.

Loading Facebook Comments ...