BUENOS DIAS CHIAPAS

Desde cuando el INE empezó con eso de que los funcionarios de casillas serían los nacidos en tal o cual mes, me pareció babosada.
Por qué le tiene miedo el INE at´n Lorenzo el magnífico, de que vayan a las oficinas gente nacida en cualquier mes y se ofrezca voluntaria, que firme estar de acuerdo con servir a México sin cobrar.

Todavía habemos cientos de miles de patriotas que nos apuntaríamos si se abre eso de que los funcionarios del próximo año tienen que haber nacido en agosto. Pendejadas.
Claro está que acudirán al INE más morenistas que de otros partidos, pero eso no quiere decir que las casillas estarán llenas de pillos que alteraran los resultados.
Los morenistas tenemos confianza que el próximo año vamos a ganar la mayoría en la Cámara baja. Me canso ganso.

Bienvenidos médicos cubanos. Ya estuvieron aquí al inicio de la pandemia y no se conocieron las razones por la que les dieron las gracias.
Nuevamente regresan a nuestro país. Ellos sí son médicos sin fronteras y van a donde los necesiten y los llamen; así sea en la punta de los cerros.
La vez pasada leí que ganarían mil dólares mensuales, que ahora ya no llegan a 20 pesos.
En Cuba, como en otros países de A. Latina no se dio un contagio preocupante, se la llevan a baja y el invierno, en la Isla, no alcanza temperaturas de un digito, lo más frio son 10-11 grados.

Aquí en nuestro país, las cosas se anuncian mal y, las ciudades frías podrían convertirse en fábricas de enfermos, que Dios libre. Dios quiera que no, diría Pepe Pola.
No razonan los del TEPJF.
Abordo este tema por segunda vez.

No cabe duda que estos magistrados (no todos) caen en la idiocia (si un grupo de psiquiatras nos examinaran).
Cómo se puede, dígame usted; que de los 15 nuevos gobernadores del próximo año, ¿siete sean hombres y ocho mujeres?
Usted, que no es idiota, dígame con cual Estado estamos. ¿Aguascalientes? Porque empieza con A.
Será que los partidos y la ciudadanía de Aguascalientes ¿van a aceptar lo que digan los torpes del TEPJF y del INE?
¿Qué le parece un barranco para Baja California?
Y así sucesivamente ¡por favor! esos magistrados que ganan más de 300 mil mensuales y tienen doctorado, como ya saben mucho no puede usar la lógica.
Ellos ya pensaron que para Baja California sea un barranco, y que los partidos de este Estado solamente postularan varones. Se imagina si postulan a una sola mujer y gana.
Se rompería el pacto pendejo que proponen dos organismos también…torpes.

No se puede, entiendan. También deben saber las feministas que, para escalar hay que estudiar, hablar tres idiomas o más. No esperen en su cama que les lleguen a ofrecer ser diputadas ¿y los varones que se la han partido por su partido, qué?
La equidad de género contiene muchas mamadas, muchas inconsistencias; así que, busquen asesores, de plano, la están ca…cheteando.
Vamos con otro asunto. No tienen la culpa de los Le Baron sino Andrés Manuel que los hizo compadres.
Ahora estos menonitas están inquietos por los límites a la DEA.

La acotación a agentes extranjeros en nuestro país “tiene variantes negativas, para la relación bilateral que a veces tiende de hilos delgados”.
Para mí hay sospechosismo, porque, apunte usted, en lo que está el FBI, la DEA y la CIA. No vaya usted a creer que entre ellos no hay corrupción.
Yo ya estoy viejo, a mí no me hacen pendejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here