Niño a punto de morir ahogado

Elementos de la SEMAR lo rescataron

0
214

Un jovencito de aproximadamente 14 años de edad, estuvo a punto de morir ahogado en aguas del océano pacífico, cuando al encontrarse bañando en las inmediaciones del lugar conocido como Playa San Benito, en Puerto Madero, fue arrastrado por las olas y afortunadamente rescatado sano y salvo por elementos de la Secretaría de Marina que resguardan las costas de la entidad.

Según los primeros reportes, se sabe que el pequeño, junto con varios de sus familiares, llegaron este domingo a ese lugar de la ciudad de Tapachula, para pasar un día de asueto, pero al parecer, el jovencito no midió las consecuencias y se metió a bañar a la zona de olas.
Fue así que al percatarse que el pequeño era arrastrado por las olas, sus familiares solicitaron el auxilio del grupo de rescatistas de la Secretaría de Marina, pertenecientes a la 14a. Zona Naval, quienes apoyados por una embarcación, lograron llegar hasta el sitio identificado como 3er. Espigón, donde el menor se encontraba asido a una boya, y lo pusieron a salvo.

Cabe señalar que antes de ser entregado a sus familiares, el menor recibió atención médica por parte de los elementos de la Secretaría de Marina, encargados de las operaciones de Guarda Costas, así como de las operaciones de rescate de personas en situación de emergencia, como el caso ocurrido ayer domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here