Niega Comisión de Paz y Justicia de Oxchuc levantón a servidores públicos municipales

0
75

ASICh

Gabriel Méndez López, de la Comisión de Paz y Justicia de Oxchuc negó que hayan sido levantados el secretario municipal, un regidor y un policía por habitantes de la comunidad El Retiro.
Dijo que efectivamente este jueves en forma masiva llegaron los ciudadanos para solicitar una audiencia con el concejal presidente Oscar Gómez López, pero fueron a su casa, por ser tan temprano a la hora que llegaron, a las 07:00 horas, lo cual confundió a algunos, pero no hubo acto de violencia o levantón.
El concejal presidente acudió a la alcaldía una hora después, a eso de las 08:00 horas, los atendió y llegaron acuerdos de que efectivamente hay retraso en una de las obras en esa localidad, pero el compromiso sigue firme de concluirla.
A eso de las 11:00 horas los habitantes de El Retiro se retiraron, sobre todo que se les explicó que cuando se dio el cambio del gobierno municipal los recursos económicos se retrasaron, por lo que la obra se ha visto retrasada en su construcción. Pero se les ha dijo a la gente que se le dará continuidad hasta terminarla. ASICh

Loading Facebook Comments ...