Ni “La Presidenta” se salva de la delincuencia en Tuxtla

Amantes de lo ajeno se llevan aparatos eléctricos

0
262

La mañana de ayer, trabajadores y encargados del restaurant denominado “La Presidenta”, ubicado sobre la 3ª. norte, a la altura de la 10ª. poniente de esta capital, descubrieron que los amantes de lo ajeno habían robado aparatos eléctricos cuyo valor asciende a más de 30 mil pesos, entre pantallas planas y equipo de cómputo, sin que hasta el momento se tengan pistas sobre la identidad y el paradero de los ladrones que, al parecer, actuaron en horas de la madrugada.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar con las tijeras indagatorias, donde fueron informados que, para entrar, el o los ladrones rompieron unos ventanales de la fachada principal, para luego llevarse dos pantallas planas con valor de 11 mil pesos cada una, así como un equipo de cómputo con valor también de 11 mil pesos, lo que en total suma 33 mil pesos.

Los propietarios y encargados del establecimiento indicaron a las autoridades que el robo probablemente fue cometido en horas de esta madrugada, toda vez que en esa parte de la ciudad hay muy poca iluminación, lo que los amantes de lo ajeno aprovecharon para romper los ventanales y cometer el robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here