Necesaria una limpia a la corrupción en el deporte coleto

0
20

[FÉLIX CAMAS]

El deporte en esta ciudad ha sido dañado en los últimos años, aseguró la secretaria de la Juventud, Recreación y Deporte de esta ciudad, Yuliana Patishtán González, por lo que desde el inicio de su gestión en esta instancia se ha reunido con los presidentes de diferentes ligas deportivas para cambiar la forma de trabajar.
“Los deportistas están escasos de apoyo, empezando por el Municipio que quedó devastado, pero necesitamos primero cambiar la forma de trabajar, los espacios han sido secuestrados por las ligas municipales, incluso a los deportistas, nos hemos topado con muchas cosas, pero se va trabajar para acabar con la corrupción”.
Patishtán González dijo que es necesaria una limpia sana, para entregar buenos resultados en los próximos años, ya que el deporte se ha convertido en una “mafia”, lo cual ha dañado el desarrollo de los jóvenes talentos.
“Nos hemos reunido ya con los presidentes de las ligas, son ligas que se creen dueños de los espacios, de los deportistas, no es la manera de trabajar, sino hay que buscar otra forma que se apoye a los jóvenes, porque el deporte es salud, prevención, yo creo el apoyo debe ser muy importante, a los niños sobre todo que son las nuevas generaciones”.
Finalmente, dijo que realizaron la Primera Feria Deportiva, con el objetivo de detectar talentos y con base a ello trabajar “y se vea la potencia que tenemos en San Cristóbal, pero es necesario apoyar al deporte coadyuvando con las direcciones a nivel estatal, depende mucho de eso, que recibamos apoyo a nivel estatal y federal”.

Loading Facebook Comments ...