NAUYACA ROCK ES FAN DE MAÑOSOS CLUB

0
46

POR LUIS ENRIQUE “EL FRANCÉS” VÁZQUEZ

El grupo de rock más importante del estado de Chiapas, se decantó como fieles seguidores del Mañosos Club del futbol de Nuevo México, Villa Flores, uno de los más competitivos del sur del país, y que sirve de semillero para las estructuras profesionales del estado.

Quien escribe conoció personalmente a la banda, y tuvo el privilegio de entrevistarles en dos emisiones del programa de televisión de PASIÓN, en donde los roqueros expresaron sus sentimientos acerca de su amor y devoción a la música, además de tocar acústicamente para la audiencia muchos de sus hits radiales.

En el primer programa obsequie un jersey del “Equipo de Toto”, Mañosos Club, a Nauyaca Rock, mismo que valoraron y hoy día se exhibe en la sala de producción de la banda, donde ensayan y componen nuevo material.

En nuestro segundo programa, Nauyaca Rock presentó por primera vez en publico, y en exclusiva a su fanaticada y mi auditorio, su disco homónimo, regalando uno a cada quien componía el staff, y dejando muchos para el público que respondiese correctamente la trivia: “Lugar de donde es originaria la banda”.

Nauyaca Rock, de larga trayectoria en los escenarios, estrenó este año 2018 su primera producción discográfica, y que contiene grandes éxitos como “Ay, Amor”, “Mírame”, y “Estalló de Amor”, canciones que diariamente suenan y suenan en los estéreos chiapanecos.

La agrupación musical fue creada por Roberto Suarez en Chiapa de Corzo el año de 2009, bajista y miembro original, que ha superado todos estos años del Nauyaca. Le acompañan en esta época el cantante Daniel Valdés, Julio Gutiérrez guitarra, y Jorge Zenteno batería.

Este 2019 en puerta, los roqueros chiapanecos tienen grandes sorpresas para sus fieles oyentes, con grandes conciertos y posible segunda producción discográfica.

Loading Facebook Comments ...