opinion en pendulo de chiapas

BUENOS DIAS CHIAPAS

Sería bueno que la caterva de diputados locales que tenemos analizara, regresara en la máquina del tiempo al gobierno e Sabines Guerrero.
Es cierto, no tiene remedio, pero cuánto ayudaría a que en foro abierto, aunque sea por internet, la ciudadanía diera su punto de vista del Conejobús, de que todos sabíamos que moriría joven, en la adolescencia, de escasos 12 años.

¡Imagínense! Que Sabines Guerrero les ofreció a los concesionarios de las rutas uno y dos, una cantidad mensual por cada juego de placas, dinero que lo recibirían en su hamaca, porque pasaban a ser “socios” ¡uta! qué leche.

Paco Chávez opinó, en aquellos años, que a esos socios se les diera tres juegos de placas por una que entregaron ¿cómo? sí, para resarcir su ingreso mensual. Con esos tres juegos abrirían nuevas rutas, total, Tuxtla crece como la chingada a los cuatro puntos cardinales, hasta la punta de los cerros.
Así, estos socios tendrían tres nuevas rutas a cambio de dejar la 1 o la 2 ¿me entiendes, Méndez? O no me explico, Federico.
Pero, quién le iba a hacer caso a Paco Chávez, aparte de que Calígula Sabines era un sátrapa que mandaba en Chiapas como un césar romano, era un gobernador imperial. Vean en que termino. Esta muerte en la adolescencia ya estaba anunciada, y no por García Márquez, no, por Paco Chávez.

Se pueden regresar ambas rutas a particulares, esos sí, con el mismo tipo de micros, algunos con subidera de sillas de ruedas.
Algunos particulares, pulpos de transporte desde hace más de 40 años, tienen buena billetiza en los bancos, no digo nombres, pero hay un bigotón que puede meter hasta 10 micros de un chillazo. Me canso ganso.
Gobernador, no le busquen, así se resuelve este dolor de cabeza en dos patadas.
Que el gobierno ya no maneje esas dos rutas, que ya no serán de combis, sino de micros, como dije líneas arriba.
Otro Emilio está de moda. Zebadúa se ofreció para que obtenga el beneficio ese que se llama criterio de oportunidad, ya no testigo protegido.
Rosario Robles se quedó muda, total, cuatro años pasan pronto y luego, al igual que Elba Esther volverá a la política y también volverá a ser diputada federal pluri. Es gallina que come huevos.
AMLO ya dijo, para que lo entiendan Emilio, que, el delator podrá tener una rebaja en la condena, pero muchos de sus bienes, peor si no los declaró, se van a rifar.
Aquí en Chiapas podría ser que también tuviera una casita.

Al destapar la cloaca, saldrán a bailar varios excretores de universidades oficiales de los Estados donde se dieron las transas, a saber: Chiapas, Edomex, Morelos, Hidalgo, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Tlaxcala y Zacatecas.

¿Quién era el rector, aquí en Chiapas, cuando la estafa maestra? Averígualo Vargas.

De cualquier manera, Zebadúa, aunque no pisara una cárcel, en los cuatro años que faltan ya se chingó y, hasta lo podrían inhabilitar por 10, como quien dice, todo el próximo sexenio.
Qué chinga siguen llevando muchos funcionarios transas del sexenio anterior. No se puede meter al bote a todos, de golpe, en junto, porque, entonces, ¿quién va a cerrar la reja?
A algunos senadores los está salvando el fuero, les quedan cuatro años. De cualquier manera, ya están embarrados y despiden fétidos olores, son malolientes; también diputados federales, locales, expresidentes municipales; bueno, usted sabe a quienes me refiero.
Jefe Noé, pocos pensaron en que AMLO ganaría. Me decían: Paco, iluso, el INE le dará la vuelta a la tortilla y ganará Meade o Anaya, pero ese enfermo, jamás será presidente. Muchos así pensaron y también muchos, Jefe Noé, ahora acaban de recibir 2,620 pesos como adultos mayores. Que les haga provecho les deseo.
Los transportistas pulpos, las manos se frotan ya, pobrecitos, no los culpo, nada los llenará. Dedicado a los próximos concesionarios de Conejobús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here