Mujer…Desesperada de la vida, intentó suicidarse

Pretendió arrojarse desde un puente

0
253

Por razones del todo desconocidas, una mujer de aproximadamente 55 años de edad, pretendió privarse de la vida la arde de ayer, intentando arrojarse a las aguas de un riachuelo que corre a la altura de la prolongación de la 11ª. oriente, en la colonia Campestre Corlay de la ciudad de Tapachula, de donde vecinos y policías femeniles lograron evitar que la mujer falleciera.

De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que fueron vecinos de esa parte de la colonia, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes, de que a la altura del segundo puente, una persona al parecer de nombre Martha, de aproximadamente 55 años de edad, se encontraba sobre el puente con intenciones de arrojarse a las aguas, a la altura de la calle de Aretilla.

Personal femenil de la Policía Municipal y paramédicos del grupo de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE), estuvieron dialogando con la mujer, cuando esta se hallaba sobre los barandales del puente con claras intenciones de arrojarse, hasta que finalmente lograron convencerla y la llevaron hasta la banqueta de un domicilio particular para brindarle las primeras atenciones.
Trascendió que la angustiada mujer fue llevada al departamento de piscología del ayuntamiento tapachulteco, para ser atendida de manera profesional, para luego comparecer ante las autoridades correspondientes, aunque se desconoce cuál o cuáles eran los verdaderos motivos por los que pretendió cortarse el hilo de la existencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here