Mujer despierta después de 27 años de estar en coma

0
19

[AGENCIAS]

Arabia.- Una mujer de los Emiratos Árabes Unidos despertó después de 27 años de estar en coma. Fue en 1991 cuando Munira Adbulla sufrió un accidente automovilístico. Adbulla quedó gravemente herida y quedó en estado vegetativo mientras que su hijo afortunadamente se salvó de morir.
La mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza que la mantuvo en coma por 27 años. La historia de Munira Adbulla fue dada a conocer recientemente por su hijo, Omar Webair.
Omar ofreció una entrevista al diario escocés The National en donde explicó lo que sucedió en 1991. El joven indicó que su madre sufrió el accidente después de que lo recogió del jardín de niños y de regreso a casa un autobús impactó contra el auto en el que viajan. Su madre se abalanzó sobre su cuerpo para protegerlo. Él resultó ileso mientras que su madre sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
“No había teléfonos móviles y no podíamos llamar a una ambulancia para pedir ayuda. Ella estuvo así durante horas hasta que llegaron los servicios de emergencia”, explicó.
Durante la entrevista Omar alentó a las familias que pasan por esta situación a no rendirse.

Loading Facebook Comments ...