Mujer de la tercera edad se suicida en Jiquipilas

El esposo de la hoy occisa, lamentó la situación y aseguró que no era la primera ocasión que había intentado acabar con su vida

0
242

Una mujer de la tercera edad decidió acabar con su existencia al colgarse de una soga al interior de su habitación, en un hecho ocurrido en la colonia Julián Grajales de esta localidad.
Fue la nuera de la señora, la que encontró el cuerpo de la anciana colgando de una soga, por lo que corrió para romper la cuerda con un cuchillo con la esperanza de poder salvarle la vida, sin embargo su intervención fue demasiado tarde pues ya no presentaba signos vitales.

José Alberto “N”, esposo de la hoy occisa, lamentó la situación y aseguró que no era la primera ocasión que su amada había intentado acabar con su vida, pues hace un año también intentó suicidarse con una soga pero en esa ocasión fue él quien logró llegar a tiempo para salvarla.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido y reportar el incidente ante las autoridades correspondiente, al tiempo de acordonar la vivienda, para el resguardo de las investigaciones correspondientes.
Finalmente el cuerpo de Guadalupe “N” de 60 años de edad, fue llevada al servicio médico forense por personal de periciales para las pruebas de ley, a fin de que posteriormente hacer la devolución del cadáver a la familia para su cristiana sepultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here