Trágica muerte tuvo el ex candidato a la presidencia municipal de Amatenango de la Frontera, Elías Rodríguez Funez, al volcar la camioneta en que viajaba acompañado de un ex alcalde del mismo municipio, cuando presuntamente regresaban hacia la población de Pacayal, donde tenía su residencia y el cargo de presidente del Comisariado Ejidal.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el también empresario cafetalero, había acudido a una reunión de trabajo a la comunidad de “Las Lagunitas”, acompañado del ex alcalde del mismo municipio, Félix Toledo Rodríguez y de otra persona más, al parecer su hijo y presuntamente retornaban hacia El Pacayal a bordo de una camioneta.

Fue al llegar a inmediaciones del tramo comprendido entre las comunidades de Nuevo Amatenango y El Naranjal, cuando probablemente a una falla mecánica, la camioneta salió del camino y se precipitó a una barranca.

De ese lugar, trascendió que el ex candidato del PVEM fue auxiliado y llevado de urgencia al Hospital Básico Comunitario de la cabecera municipal de Frontera Comalapa, donde poco después falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Trascendió que las personas que lo acompañaban resultaron con algunos golpes leves y el estado de salud de ambos es estable, mientras que las autoridades se encuentran realizando las primeras investigaciones para determinar cuál o cuáles pudieron haber sido las verdaderas causas del fatal percance automovilístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here