Muere delincuente durante fallido asalto a Elektra

* Un custodio resultó herido de bala

0
304

Un frustrado asaltante murió la tarde de ayer durante un enfrentamiento con custodios del Servicio Panamericano de Protección de Valores (SERPAPROSA), en los instantes que, junto con otro sujeto que al parecer logró darse a la fuga, pretendía asaltar la sucursal de Banco Azteca, localizada dentro de las instalaciones de tienda Elektra, ubicada en la esquina de 9a. poniente y 1a. sur de esta capital.

De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que dos sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, ingresaron a las instalaciones de la tienda, con la finalidad de asaltar a los cajeros de Banco Azteca, pero coincidentemente en el lugar se encontraban custodios que, a bordo de camiones blindados habían llegado al parecer con la finalidad de llevarse el dinero recaudado por la tienda y el mismo banco.

Trascendió que al verse descubiertos y sin importar que habían decenas de personas en el interior de la tienda, los delincuentes abrieron fuego sobre los custodios, quienes repelieron la agresión, fue así que uno de los asaltantes cayó muerto cuando buscaban la salida, logrando uno de ellos darse a la fuga con rumbo aparentemente desconocido.
Durante la refriega, uno de los custodios resultó herido por un proyectil de arma de fuego en una de sus piernas, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y llevado a un nosocomio para ser atendido de su lesión.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), trasladaron el cadáver del presunto delincuente al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor, mientras es identificado y reclamado por sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here