Movilización policiaca por un herido de bala

0
64

Enrique Vázquez Palacios

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a una persona de nombre Erick A., de aproximadamente 35 años de edad, quien resultó lesionado durante un supuesto asalto que sufrió en calles de la colonia Las Granjas y al no ser recibido para su atención en el Hospital Gómez Maza, se regresó a su domicilio ubicado en calles del centro de la capital, donde nuevamente requirió de atención médica.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que Erick habría solicitado los servicios de taxi para trasladarse a la colonia Las Granjas, pero al llegar fue presuntamente asaltado en una de las calles de aquel lugar, resultando con lesiones por arma de fuego.
Trascendió que de aquel lugar, paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital Gómez Maza, pero supuestamente se negaron a recibirlo debido a que no era acompañado de ningún familiar, por lo que se dirigió a su domicilio ubicado sobre la 1a sur, a la altura de la 7a oriente de la colonia centro.
Sin embargo, debido a la seriedad de sus lesiones, sus familiares solicitaron de nueva cuenta el apoyo de los grupos de auxilio y de rescate, para que de nueva cuenta fuera llevado a un nosocomio para recibir atención médica.
Al lugar acudieron también elementos de distintas corporaciones policiacas para iniciar con las primeras diligencias y deslindar responsabilidades.

Loading Facebook Comments ...