Mover a Chiapas, coinciden con MORENA

Tomás Hernández en apuntó que en este momento se requiere de unidad, sin importar los colores de los partidos políticos

0
304

El presidente del Partido Podemos Mover a Chiapas (PMCH), Justo Tomás Hernández, dio a conocer que hay una coincidencia con el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), por esos ideales de transformación y bienestar del país.

Amplió que en estos momentos, lo que se requiere es que se pueda tener un mejor proceso que permita darle a la población lo que se les negó anteriormente, una muestra es que desde el Congreso del Estado, sus dos diputadas están haciendo lo propio por tener leyes más justas.

Así mismo se destacó que en el proceso electoral del 2024, ellos estarán cumpliendo con la cuota de género, es decir que se dará un proceso amplio relacionado a tener la participación de mujeres, jóvenes, indígenas y hombres, donde a todos se les dará cabida.

Fue claro Tomás Hernández en apuntar que en este momento se requiere de unidad, sin importar los colores de los partidos políticos, lo que es necesario es un debate que permita enriquecer los trabajos y con ello, los únicos beneficiados sean los ciudadanos.

Retomó las acciones como la salud que está teniendo el mandatario chiapaneco, además la infraestructura que ayuda a otros rubros como la educación y turismo, este último con una repercusión hacia la economía del estado y fomenta además la inversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here