Motociclistas asaltan a mujer en plaza Poliforum

0
227

Dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta, asaltaron la tarde de ayer a una joven mujer, en los momentos que al parecer se dirigía a una sucursal bancaria de Plaza Poliforum para realizar un depósito, y a la que también le quitaron su teléfono celular.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que la mujer había llegado hasta la citada plaza para dirigirse a una sucursal bancaria, donde habría de depositar la suma de 5 mil pesos, al parecer para un pago.

Sin embargo, metros antes de llegar a la sucursal, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta la interceptaron, para amagarla y quitarle el dinero que llevaba, además de su teléfono celular, dejándola en medio de una crisis nerviosa.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle las primeras atenciones, mientras que elementos de distintas corporaciones policiacas iniciaban un operativo de búsqueda y localización de los probables responsables del atraco, sin que al parecer lograran detener a ningún sospechoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here