Motociclista repartidor herido al ser atropellado

0
270

Con lesiones, golpes y probables fracturas, resultó un motociclista repartidor de tortillas la tarde de ayer, cuando circular sobre la 5ª. poniente norte, entre las colonias Potinaspak y Linda Vista Shanká, colisionó con un vehículo que al parecer salía de una de las calles de ese lugar.

Los vehículos involucrados fueron, una motocicleta Italika de color azul, con placas de circulación N62WG, tripulada por el joven repartidor de tortillas, cuya identidad no fue dada a conocer, y que resultó con golpes y lesiones al colisionar con un Chevrolet Matiz de color blanco, con placas de circulación DPZ 746 C, en la esquina de la avenida 16 de Septiembre de la colonia Linda Vista Shanká.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias 01 de la delegación Tuxtla, quienes luego de proporcionar los primeros auxilios al motociclista, este tuvo que ser llevado a un nosocomio a bordo de un taxi Dodge Attitude con placas DRB 574 A y número económico 4557, ya que al parecer no había ambulancias disponibles por parte de Cruz Roja ni de Protección Civil Municipal.
Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al sitio del percance para iniciar con las primeras indagatorias y deslindar todo tipo de responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí