Motociclista pierde la vida camino al hospital tras accidentarse

El conductor de la moto no portaba casco, de allí que presentara un traumatismo craneoencefálico producto del impacto en la cabeza

0
184

La Concordia.- Un motociclista no resistió más y perdió la vida justo cuando estaba por ingresar al hospital, esto luego de haber sufrido un accidente contra un taxi, en un hecho ocurrido en el tramo carretero Agua Prieta- El Ámbar, a la altura del crucero La Meseta.

Autoridades informaron que el conductor de la moto se habría impactado de frente contra un automóvil de transporte taxi tipo Tsuru de la marca Nissan con número económico 009, en donde luego del percance golpeó contra el parabrisas para de allí salir proyectado y terminar tendido sobre la cinta asfáltica.
Automovilistas que pasaban por la zona se detuvieron al notar que había una persona lesionada en la carretera, por lo que no dudaron en pedir el servicio de auxilio de las corporaciones de emergencia.

Personal de Protección Civil arribó al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al motociclista de nombre Erick de Jesús Sánchez Díaz de 25 años de edad, originario del ejido Querétaro del municipio vecino de Ángel Albino Corzo.

Cabe destacar que el conductor de la moto no portaba casco, de allí que presentara un traumatismo craneoencefálico producto del impacto en la cabeza, siendo encontrado por los paramédicos aún con vida, así que los brigadistas debieron actuar rápidamente a fin de salvarlo.

Sin embargo la labor fue inútil por parte de los paramédicos ya que justo cuando el motociclista estaba por ingresar al hospital, se determinó que no presentaba signos vitales por lo cual los brigadistas debieron permanecer en el sitio en lo que llegaban las autoridades correspondientes para dar fe de lo sucedido.
Agentes periciales se subieron a la ambulancia de la corporación para tomar nota de lo sucedido y ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado al forense, en donde se le practicarán las pruebas de ley correspondiente.
Por su parte agentes viales se hicieron cargo de retirar el taxi y la motocicleta para de allí poner ambas unidades a disposición del Ministerio Público para que dicha instancia dé el esclarecimiento de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here