Motociclista muere al chocar contra una camioneta

Cuando al parecer trataba de rebasar a otros vehículos

0
226

Trágica muerte tuvo un joven de aproximadamente 27 años de edad, tras chocar de frente contra una camioneta, cuando viajaba a bordo de su motocicleta sobre la Central Norte, a la altura de la 33a. poniente de la colonia 5 de febrero de la ciudad de Tapachula, de donde todavía con vida fue auxiliado y llevado a un nosocomio, donde minutos después dejó de existir.
Según los primeros reportes, el percance ocurrió en los momentos que sobre esa arteria de doble vía, circulaba en dirección de norte a sur, una camioneta Honda Pilot de color gris, con placas DNP 209 C, cuando repentinamente un motociclista que presuntamente rebasaba a otros vehículos, se estrelló de frente y tras chocar contra el parabrisas de la camioneta, cayó en mitad de la cinta asfáltica.
Al ocurrir el tremendo encontronazo, la motocicleta se partió en dos, mientras que al lugar acudían paramédicos de Cruz Roja y del Grupo de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE), quienes atendieron al motociclista al parecer de nombre Jaime A., de 27 años de edad, para ser llevado de urgencia al Hospital General, donde minutos después falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Trascendió que los elementos del SAE atendieron a la conductora de la camioneta, de nombre Candelaria B., quien fue presa de una crisis nerviosa debido al fatal percance, mientras que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal iniciaban con las primeras indagatorias y deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here