Internado en un nosocomio de esta capital se encuentra un motociclista de aproximadamente 35 años de edad, adoleciendo de golpes el cuerpo y quemaduras en el cuello, que le fueron causadas por unos cables que colgaban en mitad de la cinta asfáltica, cuando en compañía de su pareja, circulaba sobre el Libramiento Sur Poniente, donde ambos cayeron al pavimento.
De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que, sobre el carril de poniente a oriente, la pareja circulaba a bordo de una motocicleta, cuando al llegar a la altura de la 8ª. Poniente, el motociclista no se percató de unos cables que colgaban en mitad de la vía y se le enredaron en el cuello, lo que hizo que perdiera el equilibrio y terminaran estrellándose contra la cinta asfáltica.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a brindar las primeras atenciones al motociclista a su pareja, los cuales resultaron con golpes y lesiones en varias partes del cuerpo, pero fue el motociclista quien presentaba serias lesiones en el cuello debido a la rozadura de los cables, por lo que fue llevado a un nosocomio para recibir atención médica.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a tomar nota de lo sucedido, sin que por el momento se conozca si los cables sueltos pertenecen a alguna compañía de internet y televisión por cable o son propiedad del ayuntamiento capitalino, toda vez que existe la probabilidad de que se le finquen responsabilidades por el daño causado a la motocicleta y las lesiones de sus tripulantes.