Motociclista herido al chocar contra una camioneta

0
1109

*Se trata de un joven

Internado en el hospital general del municipio de Reforma, se encuentra un joven motociclista, cuya identidad no fue dada a conocer, adoleciendo de golpes y probables fracturas que se causó la tarde de ayer, al colisionar de frente contra una camioneta, sobre la carretera que conduce a Boca Limón, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles fueron las verdaderas causas del percance.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los vehículos involucrados fueron una camioneta de color rojo y una motocicleta, los cuales circulaban sobre la referida, pero al llegar a la altura de una gasolinera, el motociclista chocó de frente contra el costado derecho del vehículo, resultando lesionado.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para auxiliar al motociclista y llevarlo al hospital general, donde quedó internado recibiendo atención médica.
Por su parte, elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de levantar las primeras diligencias y pusieron los vehículos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here