Un joven de aproximadamente 25 años de edad, que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, se precipitó a un barranco que se localiza sobre la 3a. Norte, a la altura de la 5a. Oriente de la delegación Terán, debido al parecer a lo oscuro del lugar y a que presuntamente no sabía ni por dónde andaba.

Fueron vecinos del lugar quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate, al percatarse que un motociclista que circulaba a exceso de velocidad sobre la 3a. Norte, en dirección de poniente a oriente, había caído al fondo del arroyo de aguas negras, de donde lograron rescatarlo.

Elementos de Bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal, acudieron al lugar para brindarle las primeras atenciones al motociclista, quien al parecer no sabía el lugar dónde se encontraba debido al estado en que manejaba, pero milagrosamente ileso, mientras su máquina fue hallada semi destrozada en el fondo de la barranca.

Elementos de Tránsito y Vialidad, así como policías municipales, acudieron también para iniciar con las primeras diligencias y pusieron al motociclista a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se determina su situación jurídica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here