Motociclista atropellado por veloz camioneta

0
376

Internado en el Hospital del IMSS del 5 de mayo se encuentra un joven de aproximadamente 25 años de edad, adoleciendo de golpes y probables fracturas que le fueron causadas por una camioneta que lo arrolló, en los momentos que circulaba a bordo de una motocicleta sobre la 5a. norte, a la altura de la Calle Central de esta capital.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que sobre la referida vía, circulaba el joven, cuya identidad no fue dada a conocer, a bordo de su motocicleta marca Italika, cuando al llegar al referido crucero, fue arrollado por una camioneta que lo lanzó a varios metros de distancia.

Trascendió que presunto responsable del percance trató de darse a la fuga a bordo de su misma unidad, pero poco más adelante la dejó abandonada, mientras que el joven era atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes indicaron que al parecer el motociclista había resultado con probable fractura de la pierna izquierda y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que sería llevado al Hospital del Seguro Social para recibir atención médica.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de levantar las primeras diligencias y pusieron los vehículos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here