Motociclista arrollado por imprudente conductor

0
131

Con golpes y probables fracturas resultó un joven motociclista la mañana de este jueves, al colisionar con un vehículo, en los instantes que su imprudente conductor trataba de dar vuelta en «U» sobre la 5a. norte, a la altura de Plaza Sol, al poniente de esta capital.

Según la versión del lesionado, cuyo nombre se negó a proporcionar, todo ocurrió en los momentos que transitaba en dirección de poniente a oriente sobre la 5a. norte, a bordo de su motocicleta marca Yamaha de color azul, con placas 53APE6, cuando al llegar frente a Plaza Sol un vehículo Honda de color rojo, con placas de circulación DRA 487 C, conducido por un joven, imprudentemente trató de dar vuelta en «U», haciendo corte de circulación.

Al ocurrir el fuerte impacto, el joven y la moto se deslizaron sobre el pavimento hasta llegar a una distancia de aproximadamente 30 metros, donde el joven quedó tendido y con golpes y probables en una de sus piernas, mientras que el conductor del Honda se quedó junto a su vehículo, sin importarle el estado de salud del joven.

Elementos de primer respondiente de la policía municipal arribaron al lugar para hacerse cargo de la situación, en tanto que Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para proporcionar las primeras curaciones al motociclista y llevarlo a un nosocomio para ser atendido de sus lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here