MORENA dice no a la alianza con PVEM

* Encabezados por la diputada local Patricia Mass Lazos, los morenistas dijeron que no quieren más de lo mismo, basta de corrupción, el pueblo está unido contra el Verde y sí con el apoyo a MORENA

0
164

Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en San Cristóbal de las Casas, exigieron cero alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), porque eso significará un retroceso a los avances que se tienen hasta el momento.

Encabezados por la diputada local Patricia Mass Lazos, los morenistas dijeron que no quieren más de lo mismo, basta de corrupción, el pueblo está unido contra el Verde y sí con el apoyo a MORENA, el grupo fue contundente al decir que nada quieren con los enemigos del pueblo.

Ella expresó que como legisladora, está escuchando a las bases, si ellos dicen no alianzas, será no, el apoyo es contundente con Andrés Manuel López Obrador, pero no con quienes se hacen pasar por ellos, siendo de otros partidos políticos entre ellos el PRI y el PVEM.

Recordaron el daño que ha hecho el PVEM a San Cristóbal de las Casas, no quieren que estén los mismos, ellos si desean el desarrollo y la paz del municipio, acusaron a los priistas y del Verde de ser quienes han estado provocando problemas al interior de las colonias.

Son ellos quienes provocaron que muchas personas por necesidad, se instalaran en zonas de riesgo y alto riesgo, la muestra son las inundaciones, todo porque lo vieron como negocio, hoy esas familias están en desesperación, porque han perdido todo o casi todo.

Negaron que MORENA esté muerto en San Cristóbal, por el contrario están más vivos que nunca, hay más gente que se ha sumado a ellos, la muestra es el beneficio que llega del gobierno federal y estatal, quieren culparlos de lo malo, cuando fueron los del Verde quienes crearon los problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here