Los pobladores de la región de las Chimalapas también piden al Diputado Juan Pablo que los ayude con el tema de mejorar los servicios de energía eléctrica en la región ya que está obsoleto

Cintalapa. La mañana de este jueves pobladores de la zona limítrofe denominada Chimalapas sostuvieron una reunión con el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca.

Los pobladores reconocieron que es la primera vez en la historia que un Diputado Federal se sienta a escuchar acerca del tema limítrofe ya que todos saben de este problema pero nadie quiere sentarse a resolver este problema donde las Chimalapas quieren despojarlos de sus tierras.

Los pobladores de la región de las Chimalapas también piden al Diputado Juan Pablo que los ayude con el tema de mejorar los servicios de energía eléctrica en la región ya que está obsoleto.

El Diputado Federal expuso que se trabajará de manera coordinada el tema Chimalapas desde la cámara de diputados para que haya soluciones en favor de los chiapanecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí