Molestia en SCLC por falta de agua

0
251

* Desde que la actual Administración comenzó únicamente proporcionan el servicio dos días a la semana, y con anterioridad el agua llegaba un día sí y uno no

San Cristóbal de Las Casas. Empresarios del Centro de esta ciudad manifestaron su molestia contra el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Sapam), ya que desde que la actual Administración comenzó únicamente proporcionan el servicio dos días a la semana, y con anterioridad el agua llegaba un día sí y uno no.
En un sondeo sobre los Andadores del Centro, manifestaron que esa forma de distribuir el agua no les conviene, ya que no les alcanza y a la semana varios tienen que comprar al menos dos pipas de agua, lo cual se traduce en pérdidas económicas, por lo que hicieron un llamado a restablecer el servicio como en la Administración pasada.
“La verdad es que el agua llega intermitente, un día sí, dos días no, sí se nos acaba pronto, pero pues así está funcionando, la verdad es que no me doy cuenta porque yo tengo dos tinacos, aunque hoy por ejemplo no tengo agua en la cocina, pero en la parte del bar sí”, comentó un empresario sondeado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here