Migrantes detenidos durante despliegue policiaco

0
198

Una intensa movilización policiaca se registró en las últimas horas en la entrada y salida poniente de la capital, en el lugar conocido como «La Pochota», luego de que un grupo de migrantes trataba de burlar el retén de revisión instalado en ese punto.

De acuerdo con los primeros reportes, trascendió que el grupo de migrantes era transportado a bordo de un vehículo, cuyos ocupantes trataron de burlar el punto de revisión, iniciándose una persecución, donde según se dio a conocer de manera extraoficial, hubo disparos de arma de fuego.
Por otra parte, luego de la intervención de elementos de distintas corporaciones policiacas, se logró la captura de varios migrantes, entre hombres y mujeres de distintas edades y nacionalidades, mismos que fueron puestos a disposición de la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), junto con los presuntos traficantes de ilegales y vehículo.
Cabe señalar que fuentes cercanas a la policía, dieron a conocer que durante el operativo, hubo varias personas que resultaron lesionadas y una más que al parecer perdió la vida, sin que por el momento las autoridades haya confirmado o desmentido tal versión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here