‘MI TELEVISORA ME PAGA MUY BIEN, TÚ TIENES QUE IR A CINCO’: MARTÍNEZ A HIGUERA

0
26

Durante el foro Sports Anti-Piracy Summit 2019, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca y José Luis Higuera, director general de Chivas, hablaron entre otras cosas de algunas de las maneras en que sus clubes generan recursos.
Y ante el hecho de que el Rebaño no vende jugadores al extranjero y con ello no genera dinero, el directivo de Pachuca ironizó con el hecho de que Chivas vende sus derechos de transmisión.
“Yo tengo una televisora que paga muy bien, tú te tienes que ir a cinco o seis”, señaló el directivo del club hidalguense.
En respuesta, Higuera aseguró que el Rebaño se concentra en satisfacer a sus aficionados, pues sabe que tienen gran convocatoria.
“Como directivo es lo que tengo, y no puedo cambiar el pasado y me da igual, no puedo contratar extranjeros, porque esto es una bandera y nuestro ADN.
“Somos el equipo que más mujeres siguen. Todo se monetiza y también tenemos a un gran rival que genera morbo y todo se monetiza. Hay estrategias para hacerlo. Estamos al nivel de selección a nivel de convocatoria”, dijo el directivo rojiblanco.

Loading Facebook Comments ...