Berriozábal

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta), que dirige Matza Maranto Zepeda, realizó Mi Casa en el Corazón con el H. Ayuntamiento de Berriozábal, que preside Jorge Arturo Acero Gómez.

Al señalar que este mosaico cultural es un trabajo interinstitucional que fortalece los esquemas de colaboración en favor del desarrollo cultural y artístico de la entidad, la titular del Consejo subrayó el compromiso que tiene el gobernador Rutilio Escandón con las manifestaciones artísticas y las culturas vivas de Chiapas, elementos que destacan de este sexenio.

Por otro lado, refirió que Mi Casa en el Corazón es un proyecto que se lleva a cabo en las instalaciones de la Casa de las Artes y las Culturas Corazón Borraz, y permite conocer a los municipios de la entidad mediante muestras de gastronomía, de artesanías, de literatura y fomento a la lectura, de música, de artes visuales y de danza; así como de su biodiversidad y de productos locales que incentivan a la economía naranja.

En emisiones anteriores se ha tenido como invitados a Villa Corzo y Copainalá, municipios de riqueza cultural invaluable, que han dado a conocer sus saberes y su identidad cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here