México ganó en Costa Rica y sumó su segunda victoria en el ‘octagonal’

México venció a Costa Rica en las eliminatorias

0
611

Fue un partido complicado para el equipo tricolor. México venció a Costa Rica en la Jornada 2 de las eliminatorias de CONCACAF rumbo a Catar 2022.
El ‘Tri’ sufre en ‘suelo tico’, pero rescató una victoria de 1-0.
El único gol fue de Orbelín Pineda al minuto 45, por la vía del penal. El árbitro marcó falta sobre Andrés Guardado en el área grande.
Keylor Navas, estrella del PSG, no pudo salvar a su selección de esta derrota.
Cabe mencionar que Gerardo Martino no estuvo en este partido, debido a una operación que tuvo en un ojo en nuestro país.
«La operación a la que fue sometido se debió a un desprendimiento de retina que sufrió», se lee en un comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
Con este resultado, México se mantiene de líder en la clasificación mundialista de CONCACAF, con 6 puntos. Es decir, tiene paso perfecto. Mientras que los ‘Ticos’ continúan en la cuarta casilla con una unidad.
La última vez que se vieron las caras en el Estadio Nacional fue en las eliminatorias de 2018 y el resultado que obtuvo fue una igualada a un tanto.
Previa:
El combinado tricolor arribó a San José, Costa Rica, muy confiado, luego de vencer a Jamaica en la jornada inaugural de la clasificación mundialista, por marcador de 2-1.
Por su parte, los costarricenses se presentaron a este juego con ‘hambre de victoria’, pues no quedaron ‘satisfechos’ con el empate que consiguieron ante Panamá (0-0) en el arranque de las eliminatorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here