MERCEDES BENZ, GLORIA ALEMANA

0
14

[POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA]

Bienvenido a la nueva sección de automovilismo de Pasión, aquí encontrarás la mejor información respecto al ‘mundo motor’, así que si eres un amante de la velocidad estás en el lugar indicado.
Con más de 130 años de trayectoria, la gran marca alemana Mercedes Benz es nuestra primera historia de VELOCIDAD AL LÍMITE.
Desde entonces, Mercedes Benz maneja los estandares más altos de calidad, ofreciendo al publico los vehiculos de mayor, confort, lujo y seguridad para sus tripulantes.
Mercedes Benz ostenta en la actualidad, en comunión con el equipo PETRONAS, el pentacampeonato consecutivo de las últimas cinco temporadas de Formula 1, demostrando con ello tener también los motores más veloces de su lado.
Dejando de lado la faceta de competencia profesional, todos los vehiculos de venta para el público, modelos 2019, cuentan con la función de parada y arranque ECO, para maximizar el rendimiento del combustible en trayectos de tráfico intenso.
Además, los frenos Mercedes son considerados los mejores de todos los tiempos. Hoy día fusionados con los sensores de proximidad, la tecnologia de frenado ha impedido multiples accidentes al activar el detenimiento total de la unidad al registrar la computadora grandes posibilidades de choque.
Sin duda alguna MB ES HISTORIA PURA… Espera en la próxima entrega la historia de “Karl Benz y el primer motor”.

Loading Facebook Comments ...