Mercado Sabines un riesgo denuncian

Denuncian que el techado está en malas condiciones, hay fracturas que se puede observar desde afuera, la gente tiene que ir a trabajar por necesidad pero eso no hace que no tengan miedo que se venga abajo repello y ladrillos que están sobre ellos

0
180

La falta de mantenimiento en el mercado «Juan Sabines», en el centro de la capital chiapaneca, ha provocado temor entre los locatarios, quienes dicen que es un riesgo latente, pues pudiera presentarse caída de parte de la techumbre.

Según el dato proporcionado por ellos, es que el techado está en malas condiciones, hay fracturas que se puede observar desde afuera, la gente tiene que ir a trabajar por necesidad pero eso no hace que no tengan miedo que se venga abajo repello y ladrillos que están sobre ellos.
El piso también se encuentra en mal estado porque no hay forma de atenderlo por el gobierno municipal, pidieron que quien quede en la presidencia sea consiente y se tenga una acción a favor de los locatarios como también de quienes acuden a realizar sus compras.

El caso de los baños es un negocio que no se entiende dijeron, porque si sale mucho dinero de ahí, debería de hacerse algo para corregir los daños que tiene el mercado, no para que el Ayuntamiento se lo quede, pues finalmente es un lugar público y se tiene que cuidar.
De acuerdo a los visitantes, no se han percatado de que esté en las condiciones el mercado y que significa un riesgo, lo que si se tiene es la necesidad indicaron, pero para algunos consideran que no se va a caer a menos de que pase un temblor fuerte como ya ha ocurrido.
Finalmente, los comerciantes que están sobre la banqueta, reconocieron que cuando no hay venta si voltean a ver arriba para ver si no se viene abajo nada, tienen miedo porque un ladrillo puede provocar la muerte de alguien y en ese sentido nadie se quiere morir o sufrir un accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here