Menor queda gravemente herido tras ser atropellado

*Sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo, datos recabados en el lugar detallaron que el conductor de un vehículo embistió a un menor que iba en bicicleta

0
99

Tuxtla Gutiérrez. La noche de este jueves se registró un accidente de tránsito sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo a la altura de la colonia Las Brisas de esta ciudad.
Datos recabados en el lugar detallaron que el conductor de un vehículo tipo sedan marca Chevrolet tipo Aveo circulaba con dirección al poniente, al llegar a la altura de conocida gasolinera de la mencionada colonia al parecer embistió a un menor que viajaba a bordo de su bicicleta.
Al parecer el joven intentó cruzar la vía en el sentido de sur a norte, pero al parecer no alcanzó a ser visto y fue arrollado.
«Venía manejando cuando alcance a ver que el chavo cruzó el camellón central sin precaución, aunque alcance a frenar , logré golpearlo, no llevaba luces ni nada» dijo el chófer.
En el sitio llegaron familiares del lesionado y lo identificaron como Luis Darío «N» de 15 años de edad, habitante de la colonia Las Brisas.
Personal paramédico de protección Civil municipal de Tuxtla Gutiérrez a bordo de una ambulancia llevaron al atropellado al Hospital, donde se supo su estado de salud es delicado.
La unidad y el tripulante presuntamente responsable quedaron a disposición del ministerio público en turno hasta deslindar sus responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here