Meli Itzel García Velázquez primer lugar como niña difusora en Jiquipilas

0
23

[REDACCIÓN]

Autoridades del orden municipal y estatal eligieron éste miércoles a Meli Izel García Velázquez como la niña difusora que habrá de representar está localidad en la siguiente etapa.
El concurso fue por parte del DIF Estatal a través de la Red Municipal difusores de los derechos de niñas y niños y adolescente y se realizó en las instalaciones del DIF de esta ciudad.
Asistió Gabriela Cruz Sandoval Promotor Regional del Programa de Derechos de Niños y Niñas y Adolescentes, así como integrantes del Cabildo jiquipilteco, quienes se encargaron de elegir a la ganadora del concurso.
En segundo lugar quedó la niña, Sulma Mariana Martínez López y en tercer lugar, Daniela Paola Moreno Hernández que junto a la ganadora, Meli Izel García Velázquez recibieron las felicitaciones de las autoridades.
Sobre este tema el Presidente Municipal de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez envío su reconocimiento a todos los participantes y de igual forma agradeció el apoyo de las instituciones por brindar atención a los niños y a la niñas.
El impulso de estas actividades permite que los infantes demuestren sus talentos, por lo cual la Presidenta del Sistema DIF, María Cruz Gil González ha respaldado la Red de Niños y Niñas difusores.

Loading Facebook Comments ...