opinion en pendulo de chiapas

BUENOS DIAS CHIAPAS

Los que no pueden “tragar” al Presidente, dicen que gobierna con ocurrencias.
Pero ¡oiga usted! Tiene suerte. En la pasada rifa 24 boletos no fueron vendidos.
Multiplique por 20 millones de pesos. Esa laniza le quedo a la asistencia pública.
Ya informo el Presidente de que el gobierno de Calderón, el Fonatur compró, en 2008, un enorme terreno entre los límites de Sinaloa y Nayarit. El vendedor fue don Antonio Toledo Corro, a quien le entregaron 100 millones de dólares, menos los moches, diezmos, comisiones, etc.
El titular de Fonatur era Miguel Gómez Mont.
Está en venta, pero, con esta peste, ni quien compre, y aun cuando lleguen los tiempos mejores que anuncia Yuri, será difícil porque el panista lo compro caro; así salen los moches, etc.
Ya está el permiso para realizar un desarrollo turístico, porque pueblo y gobierno estamos seguros de que vamos a resurgir en el 2021 y se reactivara toda la economía mundial. Me canso ganso.
Son cinco mil lotes, esto es que serían 5 mil premios. Podría este sorteo tener el atractivo que un número de premios, digamos los primeros mil, serían encuachados; esto es, dos lotes juntos.
Con esa recaudación se le meterá dinero a la Presa Santa María en Sinaloa.
Tengo una sobrina que vive en Tepic y otra que piensas comprar también en la llamada Riviera Nayarita. Asi que, si me lo saco, una de las dos me lo pueden comprar, se los venderia bara bara.
Esperemos pues que este sorteo se realice antes de que termine este pandémico años.
Pasamos a otro tema.
+¿Dónde está mi Morena?
Resulta que camine a las oficinas de Morena, que estaba casi frente a Las Pichanchas. Puertas cerradas, quitaron el letrero y no dejaron un aviso firme en que se comunicara a la clientela el domicilio de las nuevas oficinas.
Pregunte y me traslade a su nuevo edificio, cito en la tercera avenida norte poniente 1352. Puerta izquierda.
La colocación de la lámina en donde se lea: Comité directivo estatal. Morena, no está todavía. Esto, compañero presidente del CDE Ciro Sales Ruiz, no se debe hacer. Este día solamente ubique las oficinas para ir mañana a preguntar si están afiliando o no está permitido por el INE todavía, lo cual no tendría sustento ni justificación porque ya deben iniciar esos trámites.
Si le tienes miedo al virus, de una vez debes saber que los semáforos verdes en todos los Estados se darán allá por diciembre, siempre y cuando la gripe estacional que provoca neumonías bacterianas de diciembre a febrero, no empiece a despachar, sobre todo a gente de la tercera edad.
Esto sucede cada año, de ahí que se dice: diciembre y enero, desviejadero.
Esto ya está cerca y no lo evita nadie.
Lo entendemos los setentones, Jefe Noé, que estamos cuarta al hoy y chiras peleas.
Los viejos también decimos que no mata el virus sino la raya.
Hay gente grande que no ha salido en meses y como esto se puede ir a un año, tal vez lo vea en Semana Santa allá en Puesto Arista.
Lo digo enserio, esto se puede llevar un año completo porque las vacunas, con suerte, las tendremos dentro de seis meses, no antes.
A mis amigos y parientes que no salen ni a tirar basura, les canto: será tu cárcel y nunca saldrás, del Buky.
Ya estamos en octubre. El último cuarto de este 2020, que lo están viendo mis 4 nietos. Con la tecnología de avanzada se comunican a diario y a todas horas.
Yo visito a los que no le sacan, a los que retan, a los que manejan de que no todos los contagiados mueren. Seguiremos tecleando a diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here