¡MASACRE!

0
10

POR LUIS ENRIQUE “EL FRANCÉS” VÁZQUEZ

No hubo piedad de parte del Mañosos Club ante El Ejido, y en 90 minutos les masacraron en la cancha de El Retiro. Por la J10 de temporada regular de la Liga NMX 2018 – 2019, Los Mañosos golearon de visita 9 X 2 a su rival.
Carro completo para La Maña, que pudo contar para este compromiso con la totalidad de su plantel, tal como se puede apreciar en la fotografía.
En la “cancha de arriba” se lucieron los Jorge “Coco” Hernández y Jorge “Choche” Jr., Hugo Nafate, los hermanos Gustavo y Emiliano Ovando, Apolinar “Poli” Pérez, Abel Hernández, Gilberto Ruiz, Jonathan “El Hobbit” González, entre otros.
El equipo dirigido por el Profesor Edgar “Nene” Hernández venía de caer en la fecha anterior ante Juvenil Jr., razón por la cual se desquitaron contra El Ejido, y de qué manera.
Esta actuación hace crecer las expectativas de la “Mañosa”, la afición de “El equipo de ‘Toto’”, acerca del potencial de este Mañosos de cara a la Liguilla por el Título del NMX.
Con el resultado, La Maña elevará su puntaje a 17, uno menos que El Ejido que tiene 18.
Con el aplastante triunfo, el Gigante de Nuevo México festejó adelantado el cumpleaños de su visor de talento Avenamar Nucamendi… ¡FELICIDADES, AVENA!

Loading Facebook Comments ...