Manuel Velasco deja pensionado a FERCACA

0
30

Enrique Vázquez Palacios

Como una verdadera burla para el pueblo de Chiapas y sus instituciones, Manuel Velasco Coello otorgó Notarías al diputado local en funciones Kalyanamaya de León Villard, y a uno de los ex alcaldes más cuestionados de las últimas administraciones, como el caso del nefasto Fernando Castellanos Cal y Mayor.
Tal y como ha quedado evidencia del Diario Oficial del Gobierno del Estado, además de las más de 20 notarías y de los apoyos por cesantías a diversos ex funcionarios, Manuel Velasco Coello cuidó hasta el último detalle para no dejar en la orfandad a sus más cercanos cómplices que, junto con él, se encargaron de dejar al estado en la más completa de las ruinas.
Diversas organizaciones civiles y sociales han comenzado ha llamar a la unidad para demandar al gobierno entrante, cancele todos estos abusos cometidos por el ex mandatario chiapaneco que ahora buscará la complicidad de la Cámara de Senadores para continuar viviendo del erario público.
Además de los antes mencionados, también Manuel Velasco otorgó una notaría a su cómplice, Mario Carlos Culebro Velasco, a quien recientemente se le vio presuntamente seleccionando un vehículo en conocida agencia distribuidora de automóviles.

Loading Facebook Comments ...