MAÑOSOS CLUB JUGARÁ EN LA CATEDRAL DEL FÚTBOL CHIAPANECO

0
52

POR LUIS ENRIQUE “EL FRANCÉS” VÁZQUEZ

El próximo sábado 26 de enero, el Gigante de Nuevo México jugará en el Estadio Víctor Manuel Reyna de la capital Tuxtla Gutiérrez, la 1RA edición de la Copa Edgardo Hernández, en honor a su fundador. MAÑOSOS CLUB enfrentará a Formula Max, en el legendario césped de la catedral del fútbol chiapaneco, en punto de las 16:00 horas.

La catedral del fútbol chiapaneco, que actualmente alberga al Tuxtla FC de la segunda división del fútbol profesional mexicano, y en el pasado a Los Guerreros del Atlético Chiapas y a Jaguares de Chiapas, ahora será el hogar del equipo más importante de la región Fraylesca: Los Mañosos.

El profesor Edgar “Nene” Hernández, dueño del Mañosos Club, su hijo Abel Hernández, así como David Castelar del equipo rival, fueron los directivos detrás de la gestión de este encuentro.

*POSDATA: Si quieres asistir a este partido histórico del Mañosos Club en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en juego la 1RA edición de la Copa Edgardo Hernández, manda un correo solicitando tus boletos, a la siguiente dirección, pasionporlevn@outlook.com.

¡¡¡CUMPLE TU SUEÑO DE VER EN EL CÉSPED AL LEGENDARIO MAÑOSOS CLUB!!!

Loading Facebook Comments ...